online site builder


COVID-19

En Instalaciones Fanjul tenemos todo lo que necesitan para la vuelta al trabajo.

Nuestra experencia puede ayudarle a decidir cuales son las medidas más acertadas a tomar en su negocio.
En nuestro amplio cátalogo disponemos de varios tipos de generadores de ozono, tanto para superficies como para cámaras frigoríficas. 
Para el control de acceso a su negocio podemos ofertarle el sistema que estamos implantando que incluye el control termo-gráfico de las personas que acceden a los locales a través de un pasillo, las cámaras toman las temperaturas y sí esta es menos de 37,3ºC permite el acceso al local a través de un torno ó puera atuomática(dependiendo del local).
Para el interior de las oficinas recomendamos purificadores de aire (fabricantes de reconocido prestigio). Dichos equipos además de limpiar los alérgenos son también muy eficaces en la eliminacion del virus y bacterias controlando el grado de humedad ambiental.
En cuanto a la separación física al público podemos ofrecerle diversos tipos de mamparas protectoras, tanto para mostradores como para dependientes.
En cuanto a hoteleria, disponemos de un sistema de autocomandas, que permite que el cliente efectúe su propia comanda desde su smartphone. Por si ese sistema no le fuese útil, también disponemos de PDA para que cada cliente pueda ver la carta y efectuar la comanda. 

 

© Copy right 2019 Instalaciones Fanjul | Aviso legal y polítca de privacidad | Política de cookies